Canal RSS

Verano 2011

Publicado en

Llegó el verano y para refrescarnos os enseño el heladito que me han preparado en Manualidades Barruz.
Lo pedí de nata y fresa con sirope de fresa y guinda de chocolate. Lo he pegado en mi bolso para lucirlo este veranito aunque también se puede utilizar como broche o como imán para la nevera.
Está hecho con la máquina Big Shot de Sizzix que es una maravilla. Además estaban preparando unos álbumes con forma de bolso y de casita. Monísimos.

Llega el verano, se acaban las clases de manualidades y tengo que decir que me han quedado unas cuantas para septiembre. Unos cuantos trabajos por terminar.
He estado un poco liada con el álbum de fotos que le estoy preparando a mi hermano y a su novia. Se casan dentro de nada y quería regalarles un album con sus fotos desde que eran niños hasta ahora. Todavía no lo tengo acabado, tengo que hacer algunas páginas, las pastas, montárlo… uffff no me quiero agobiar. Anoche estuve hasta casi las dos de la mañana con las pastas, el papel que he utilzado tiene purpurina y en fin, anoche yo parecía un hada. No se si ha quedado algo de purpurina en el papel porque en mis manos y en mi ropa había una buena cantidad. Pués eso, que le he estdo robando muchas horitas al sueño. Las nenas, el trabajo, la casa,… que voy a contar.
También les estoy preparando un libro de firmas para la boda. No quiero desvelar más detalles, tengo muchas ideas. A ver como queda. Casi seguro que lo montaré después de la boda tranquilamente y con más material.
Y entre medias he estado preparando otro álbum que ya mostraré en unos días o eso espero. Y también alguna que otra letra, como no.
Y también estoy trabajando en un perchero para Sergio en forma de tren, unos marcos monísimos para mis niñas… una caja que tengo que reciclar… bueno bueno tengo trabajito.
En fin, que el curso ha dado mucho de sí. Estoy contenta… y agotada. Unas vacaciones me vendrían genial… Pero… me llevo algo para hacer? No no, a descansar.

Y no quiero finalizar sin dar las gracias a mi marido Germán. En las últimas Navidades se ha encargado de perdirle a los Reyes Magos y a Papá Noel regalitos que han servido para aficionarme, aún más si cabe, al scrap: muchas cosas de Fiskars (Shape Box, Shape Template, Ojetes, Placas de Texturas), papeles preciosos y multitud de adornos para mis páginas y letras de goma eva.
Mil gracias. Sin tí no podría. Gracias por las noches después de cenar, mis únicos ratitos sin las nenas para crear mis cositas. Y tu frase: No te acuestes muy tarde…

Feliz verano a todos!!

Anuncios

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s